Queremos ser humildes en nuestra nueva presentación y tras decidir, por el apoyo mostrado por muchos de ustedes, seguir dando los pasos hacia delante para continuar en la lucha que iniciamos en esta legislatura, nos presentamos de nuevo a todos nuestros vecinos con una actitud enérgica de compromiso, trabajo y eficacia…

La experiencia adquirida en la vida municipal nos hace conocedores de la verdad de nuestro municipio y estamos seguros de poder dar los pasos oportunos para la proyección de futuro, sin olvidar los valores que en nuestros días van decayendo en la sociedad que vivimos. PRINCIPIOS DE FUTURO

Un NUEVO BAZTÁN, para los vecinos de NUEVO BAZTÁN y gobernados por gente de NUEVO BAZTÁN.

viernes, 20 de mayo de 2011

Los 20 puntos básicos de nuestro programa electoral

Adjunto os dejamos un enlace a los 20 puntos sobre los que hemos enfocado la base de nuestro programa electoral una vez estudiada y analizada la viabilidad de los mismos. No queremos prometer humo y por ello, y a pesar de contar con un proyecto muy extenso, queremos centrarnos en estos 20, realizados desde el conocimiento real de Nuevo Baztán.

En varios de ellos, ya contamos con los estudios previos y hemos desarrollado parte de los proyectos. 

Ahora queremos presentarlos públicamente para invitaros a conocerlos de primera mano.

Por supuesto, estaremos encantados de desarrollarlos con cualquiera que así nos lo pida.


Los 20 puntos básicos

viernes, 13 de mayo de 2011

Acto de Presentación 13 de mayo

El pasado 13 de mayo tuvo lugar en la casa de cultura Valmores el acto de presentación Alternativa Española Nuevo Baztán. Nuestra candidata, Carolina Quintanilla abrió la presentación y tras explicar la difícil situación con la que han trabajado en esta legislatura, su dimisión del PP por no ser honestos y anteponer las siglas por encima de los ciudadanos que les concedieron su voto y pretender que nuestros compañeros mirasen a otro lado si hubiera que presionar a la Comunidad de Madrid para solucionar los problemas de  nuestro municipio que dependen de ella, hizo  una exposición en 2 vertientes, los 20 puntos del programa extraídos de un plan de trabajo extenso y preparado para esta legislatura obtenido desde la experiencia y el conocimiento real de la vida municipal y a continuación con una clara  argumentación de la intención política y directrices de resto de los partidos que optan a alcanzar la alcaldía de Nuevo Baztán.

Acto de Presentación 13 de mayo

Después de las Fiestas de Nuevo Baztán, y enormemente agradecidos por la gran acogida que nos habéis demostrado en la caseta de AES, os invitamos a acompañarnos al Acto de Presentación que tendremos este viernes 13 de Mayo a las 19 horas en el Salón de Actos de Valmores.

Como ya os hemos anticipado, estaremos acompañados del número UNO de Alternativa Española, el Secretario General D. Rafael López-Diéguez, al que por anticipado le agradecemos nos visite y que apueste por Nuevo Baztán.

Como ya os hemos dicho, pretendemos informaros de nuestra candidatura, los pasos dados hasta la fecha, el apoyo incondicional de AES hacia el pueblo y daros a conocer toda la verdad referente a los intereses que se mueven en Nuevo Baztán sin pelos ni tapujos.

Agradeciendo de antemano vuestro apoyo, esperamos vuestra visita a este acto, al final del cual tomaremos juntos un ágape y podremos intercambiar impresiones.

jueves, 12 de mayo de 2011

Hermanamiento con la Villa Francesa de Veauche

El domingo por la mañana tuvo lugar la Inauguración de la placa de carretera donde se puso el broche final oficial al Hermanamiento con la Villa francesa de Veauche que promovido por nuestra amiga Carolina Quintanilla, se ha podido llevar a cabo gracias a su labor como Concejala de Participación Ciudadana en esta legislatura.


El momento fue muy emotivo al igual que lo fueron las firmas en octubre en Nuevo Baztán y en diciembre en Veauche. Con ello queda abierto un espacio multidisciplinar que nos aportará intercambio cultural, social, deportivo, lingüístico… y sobre todo humano.

A continuación se procedió a  la plantación de un Laurel con el que el pueblo francés nos obsequió como símbolo del triunfo de un hermanamiento de dos pueblos.

A partir de ahora, os pedimos que forméis parte de la Asociación de Hermanamiento Amigos de Nuevo Baztán-Veauche y participéis de la cantidad de actividades que os tienen reservadas.


El grupo de vecinos de Veauche que nos acompañó ya forma parte del corazón de todos los neobaztaneses.

Fin de Fiestas en Nuevo Baztán. El Guiso del Toro

Y para concluir las fiestas de Nuevo Baztán, participamos en la elaboración del Guiso del Toro, donde nuestro compañero Manuel Peinado, como cada año, elaboró su caldereta y Carolina Quintanilla participó con las vecinas en la preparación de las verduras y ensalada para la misma.

Esta tradición de Nuevo Baztán, que se mantiene desde antaño y es celebrada por todo el pueblo, nos permitió compartir con nuestros vecinos, familiares y amigos de una tarde que no olvidaremos, alejados (como era menester) del clima electoral en el que se han desarrollado las fiestas.




Os hemos dejado unas fotos por que a la hora que es seguro que os apetece.....

Fiestas de Nuevo Baztán. AES y los vecinos se divierten

 









El sábado, después de la procesión en Nuevo Baztán, acudimos a la caseta para celebrar con nuestros amigos de un buen rato, nos deleitaron con una actuación flamenca:


Con Mariano a la guitarra y Daniel a la voz, tuvimos el honor de ser acompañados, además de por todos vosotros, por Mar Hurtado, Candidata de AES a la presidencia de la Comunidad de Madrid y por Jose María, el número dos de Alternativa Española. 

¡¡ Gracias por vuestra grata y divertida compañía !!

Invitación para todos nuestros vecinos y amigos

El día 7 de mayo a las 20.30 os invitamos a una copa de vino español. El cartel lo dice todo. ¡ En la caseta de AES nos vemos !


Presentación de candidatos en Alcalá de Henares

Los Municipios del este de Madrid están de enhorabuena. Por fin ayer 15 de abril tuvo lugar la presentación de los candidatos por AES de las poblaciones de Nuevo Baztán, Los Santos de la Humosa y Alcalá de Henares.

Contando con la presencia de Mar Hurtado, candidata por AES a la Comunidad de Madrid, del Vicesecretario nacional de Organización de AES José María Carrera de Figueras, de Carolina Quintanilla candidata por AES a la alcaldía de Nuevo Baztán, y actual concejala de mayores del municipio neobaztanés, y de Rosa González candidata de AES por Alcalá de Henares,  el acto de presentación fue un éxito rotundo.

En la foto podemos observar a nuestra candidata Carolina mientras pronunciaba su discurso de presentación donde entre otras cosas dijo:

“Los candidatos de AES se comprometen a realizar una política coherente, con los pies en el suelo, alejada de los dispendios y la megalomanía.

La verdad de porque dimitimos

Ya es hora de que todo quede claro para los vecinos de Nuevo Baztán.

Después de esperar desde el año 2009 el último “Informe de Secretaría” del Ayuntamiento de Nuevo Baztán, y habiéndolo recibido el 23 de febrero de 2011, y siendo esta la última prueba que necesitábamos para actuar judicialmente frente a los deleznables hechos que se estaban produciendo, nos vimos en la obligación moral y ética de presentar nuestra dimisión lo antes posible con el firme propósito de actuar libremente contra una situación que creíamos insostenible y vergonzosa. 

Acto de Presentación 13 de mayo

Después de las Fiestas de Nuevo Baztán, y enormemente agradecidos por la gran acogida que nos habéis demostrado en la caseta de AES, os invitamos a acompañarnos al Acto de Presentación que tendremos hoy viernes 13 de Mayo a las 19 horas en el Salón de Actos de Valmores.
  
Como ya os hemos anticipado, estaremos acompañados del número UNO de Alternativa Española, el Secretario General D. Rafael López-Diéguez, al que por anticipado le agradecemos nos visite y que apueste por Nuevo Baztán.
 
Como ya os hemos dicho, pretendemos informaros de nuestra candidatura, los pasos dados hasta la fecha, el apoyo incondicional de AES hacia el pueblo y daros a conocer toda la verdad referente a los intereses que se mueven en Nuevo Baztán sin pelos ni tapujos.

Agradeciendo de antemano vuestro apoyo, esperamos vuestra visita a este acto, al final del cual tomaremos juntos un ágape y podremos intercambiar impresiones.

miércoles, 11 de mayo de 2011

AES, Celebración del Mayo

Juan de Goyeneche, Nuevo Baztán
Como haremos siempre, y ante los ojos de Don Juan de Goyeneche, estaremos a vuestro lado en la celebración del Mayo, que tendrá lugar mañana día 30 a las 11,45 de la noche en nuestro pueblo.
 
Junto con todos los vecinos, en el preámbulo de las fiestas de Nuevo Baztán que honran al Santísimo Cristo del Socorro, a lo largo de todo el día, y posteriores festivos, estaremos encantados de daros a conocer nuestras propuestas electorales, además de escuchar vuestras ideas de cara a mejorar en todo lo posible la convivencia vecinal, y a que realmente conozcáis lo que es transparencia legislativa, en este lugar que tanto se lo merece y que tanto nos merecemos.

¡¡¡ Felices Fiestas !!!!
¡¡¡AES siempre con los vecinos de Nuevo Baztán!!!