Queremos ser humildes en nuestra nueva presentación y tras decidir, por el apoyo mostrado por muchos de ustedes, seguir dando los pasos hacia delante para continuar en la lucha que iniciamos en esta legislatura, nos presentamos de nuevo a todos nuestros vecinos con una actitud enérgica de compromiso, trabajo y eficacia…

La experiencia adquirida en la vida municipal nos hace conocedores de la verdad de nuestro municipio y estamos seguros de poder dar los pasos oportunos para la proyección de futuro, sin olvidar los valores que en nuestros días van decayendo en la sociedad que vivimos. PRINCIPIOS DE FUTURO

Un NUEVO BAZTÁN, para los vecinos de NUEVO BAZTÁN y gobernados por gente de NUEVO BAZTÁN.

jueves, 12 de mayo de 2011

Hermanamiento con la Villa Francesa de Veauche

El domingo por la mañana tuvo lugar la Inauguración de la placa de carretera donde se puso el broche final oficial al Hermanamiento con la Villa francesa de Veauche que promovido por nuestra amiga Carolina Quintanilla, se ha podido llevar a cabo gracias a su labor como Concejala de Participación Ciudadana en esta legislatura.


El momento fue muy emotivo al igual que lo fueron las firmas en octubre en Nuevo Baztán y en diciembre en Veauche. Con ello queda abierto un espacio multidisciplinar que nos aportará intercambio cultural, social, deportivo, lingüístico… y sobre todo humano.

A continuación se procedió a  la plantación de un Laurel con el que el pueblo francés nos obsequió como símbolo del triunfo de un hermanamiento de dos pueblos.

A partir de ahora, os pedimos que forméis parte de la Asociación de Hermanamiento Amigos de Nuevo Baztán-Veauche y participéis de la cantidad de actividades que os tienen reservadas.


El grupo de vecinos de Veauche que nos acompañó ya forma parte del corazón de todos los neobaztaneses.

0 comentarios:

Publicar un comentario